¿Qué es la luz azul?
Contrariamente a la luz UV, la luz azul se emite a nuestro alrededor, todos los días, tanto en interiores como en exteriores, desde las pantallas de nuestro dispositivo digital hasta el sol como la fuente más grande. La exposición prolongada a ciertas longitudes de onda puede causar fatiga e incomodidad ocular, ¡pero no se preocupe! Nuestras gafas con filtro de luz azul pueden reducir su exposición a la luz azul potencialmente dañina.
¿Cómo nos afecta la luz azul?
Nuestra conexión constante a nuestros teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles puede contribuir a dolores de cabeza, dolor en los ojos y rigidez en el cuello, todos síntomas de fatiga visual digital. Con la mayoría de nuestras horas de vigilia frente a una pantalla, junto con la dañina luz azul-violeta (entre 415-455nm) de los dispositivos digitales, no es de extrañar que nuestros ojos estén trabajando más duro que nunca.
Proteja tus ojos con gafas filtrantes de luz azul
Tanto nuestras gafas filtrantes de luz azul sin receta como las recetadas están diseñadas para proteger tus ojos de la exposición prolongada a la dañina luz azul-violeta. Las características premium que se encuentran en nuestras lentes filtrantes de luz azul hacen que las inevitables horas de tiempo de pantalla sean más cómodas. Ya sea que las use para gafas de juego, trabaje hasta altas horas de la noche o vea su programa favorito, las gafas de protección contra la luz azul son el camino a seguir.
La lente de bloqueo de luz azul de Aoolia tiene tecnología de filtrado de luz UV y azul con la ventaja adicional de antirreflejos, antiarañazos, antideslumbramiento, antimanchas, a prueba de polvo e impermeable. Evita eficazmente que la luz azul pase a través de la lente y proporciona una protección UV del 100%, reduciendo la fatiga ocular y ayudándole a ver con mejor claridad.